Fallece al chocar contra camioneta

Lagos de Moreno, Jal.- Se impactó contra una camioneta y dejó de existir un sujeto el pasado 13 de los corrientes en la carretera a Aguascalientes.
José de Jesús González, de 48 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 95, color rojo y placas FYN-520 de EUA, cuando aproximadamente a las 21:30 horas circulaba por la carretera mencionada y a la altura del crucero de La Troje se impactó contra una camioneta.

Dicha camioneta se trata de una pick-up Dodge Dakota, modelo 90, color gris y placas AD-704 (faltan dos números) de Aguascalientes. Tras el percance el conductor dejó abandonado su vehículo y se marchó con rumbo desconocido, mientras José de Jesús Agonizaba prensado dentro del Sentra.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate ya nada pudieron hacer por la vida del ahora occiso, por lo que se dio aviso a las autoridades para que se encargaran del incidente y fue así que el Lic. Marco Lino Mejía Ortiz, del Ministerio Público de Lagos de Moreno, tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios