Espera sentencia del juez narcotizador de pasajeros

+ Había dormido a un viajero
para bajarle todo lo que traía

Ya fue consignado ante un juez del Ceinjure de Tepatitlán por la Procuraduría General de Justicia Delegación Altos Sur, un sujeto que se dedicaba a narcotizar a pasajeros de autobuses para luego despojarlos de sus pertenencias. José Ávila Esquivel, alias “El Chepo”, con domicilio en la calle Analco, colonia San Juan de Dios en Guadalajara, fue consignado al Juzgado Penal de Primera Instancia de Tepatitlán, acusado de haber narcotizado a un pasajero de autobús, para despojarlo de sus pertenencias, en hechos ocurridos dentro de territorio tepatitlense.

Los hechos se desarrollaron cuando a bordo de un autobús de la línea Omnibus de México, el cual cubría la ruta Guadalajara-Aguascalientes, uno de los pasajeros había perdido el conocimiento luego de haber ingerido una galleta de chocolate ofrecida por otro viajero.

El afectado provenía de Estados Unidos y su destino era Nochistlán, Zacatecas, de donde era originario. El chofer de la unidad al darse cuenta de lo ocurrido cuando llegó a la caseta de cobro de Tepatitlán dio aviso a la Policía Federal, cuyos elementos abordaron al autobús y detuvieron a Ávila Esquivel, quien fue señalado por varios pasajeros como el que había narcotizado a la víctima.

El sospechoso fue bajado del autobús y remitido a la agencia del Ministerio Público de Tepatitlán, donde se le encontraron los elementos suficientes para inculparlo y acusarlo ante el juez por el delito de robo en grado de tentativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios