Muere un jovencito apuñalado en Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Haber participado en una riña colectiva le costó la vida a un jovencito de 15 años en hechos ocurridos el pasado sábado por la madrugada en la comunidad de San Jorge, perteneciente a Lagos de Moreno.

Hugo Mauricio Noriega Montelongo, en compañía de unos primos y unos amigos, había acudido a una fiesta de 15 años que se realizaba en San Jorge. En el transcurso del evento se suscitó una riña campal, donde unos sujetos que no fueron identificados atacaron a Hugo y sus acompañante, resultando el primero herido con un puñal en el pecho, en la zona de la tetilla izquierda; los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hugo fue subido a una camioneta Chevrolet Suburban, color verde, modelo 95 y sin placas de circulación, con la intención de ser trasladado hasta la Cruz Roja de Lagos. Sin embargo el vehículo era conducido a toda prisa y eso originó que el conductor se estrellara contra un tráiler, dándose a la fuga el chofer del carguero, mientras que los de la Suburban, a pesar de haber quedado dañada tras el impacto, siguieron su camino aunque kilómetros más adelante la camioneta dejó de funcionar.

Se quedaron varados en el crucero del nodo vial, a un costado de la gasolinera La Loma, por lo que solicitaron la ayuda de La Cruz Roja, cuyos paramédicos se hicieron presentes en cuestión de minutos, sin embargo al llegar sólo confirmaron el deceso del jovencito, pues la puñalada le llegó hasta el corazón y en realidad había muerto casi de manera instantánea y sus amigos no se percataron de ello.

Más tarde llegó el Lic. Marcelino García Ortiz, agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, quien dio fe de lo ocurrido, ordenó las averiguaciones correspondientes y autorizó el traslado del cadáver de Hugo al SEMEFO.

Publicar un comentario

0 Comentarios