Festeja su aniversario 50 el matrimonio Sánchez Navarro

El ejemplar matrimonio formado por los señores Maximiliano Sánchez Díaz y María de Jesús Navarro González agradeció al señor por permitirle celebrar sus 50 años de feliz unión.

Nuevamente como hace 50 años, el feliz matrimonio se postró a los pies del altar mayor en esta ocasión no para unirse en matrimonio, sino para reafirmar el amor que los unió hace cinco decenios.

Y es así como Maximiliano Sánchez y María de Jesús Navarro, quienes acompañados de sus hijos Inés, Isaura, Benito, José Isabel, Agustín, María Guadalupe, María de la Luz, José Luis, Heriberto, Liliana Rosalía y Alejandra, agradecieron a Dios por estos momentos, además de que en la ceremonia se encontraban sus 25 nietos y un bisnieto.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras habló sobre el amor de un matrimonio y la fortaleza que han obtenido Maximiliano y María a través de 50 años para estar siempre unidos venciendo una gran cantidad de obstáculos y de esta forma alcanzar la felicidad plena.

El prelado los felicitó y nuevamente como hace cinco décadas, el feliz matrimonio recibió a los pies del altar la bendición de un sacerdote.

Al final de la misa se ofreció en una terraza social una amena recepción y en donde los festejados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios