Importante evento en el parque del Bicentenario Puente Calderón

Zapotlanejo, Jal.- Este 28 de febrero se tendrá una gran fiesta en el Puente Calderón con la presentación de grupos musicales, como son la banda de música de la XV Zona Militar, el grupo Xapotzil de Zapotlanejo y el grupo Sabor de Antaño de la Secretaría de Cultura. Los visitantes que acudan tendrán la oportunidad de presenciar artistas de calidad en un entorno como es el parque Bicentenario Puente Calderón.

Se darán cita autoridades del municipio encabezados por el alcalde Juan José Jiménez Parra y personalidades de la Secretaría de Cultura y autoridades de la V región militar; el motivo es inaugurar varias obras y arreglos que se llevaron a cabo en este sitio histórico.

Los arreglos al parque del Bicentenario Puente Calderón son el carril de desaceleración en ambos sentidos de la carretera libre Tepa-Zapotlanejo, el estacionamiento con cabida para poco más de 500 vehículos, la construcción de un río artificial, la construcción de una cascada, las fuentes con altura de 30 metros ubicadas justo en el espejo de agua del mismo puente, los trabajos de electrificación de varias aéreas del parque y diversos arreglos a las zonas de comederos.

La invitación esta abierta a toda la población para este próximo domingo 28 de febrero a partir de las 5 de la tarde, donde las familias podrán disfrutar de un espectáculo cultural y musical además de la tirolesa, el puente colgante y la belleza de todo el parque histórico a donde se le invirtieron 9 millones de pesos en estos arreglos por parte de la Secretaría de Turismo y el ayuntamiento.

En este año del Bicentenario la importancia de este sitio histórico es de mucha relevancia no sólo para el estado sino para todo el país, por lo que una inversión de 9 millones de pesos en mejorar la imagen y la funcionalidad del parque es algo notable. Los visitantes que llegan continuamente se llevan un grato sabor de boca, las actividades que pueden encontrar los paseantes son variadas e invitan a la convivencia familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios