Muere recién nacida en choque de camionetas

+ El conductor del vehículo,
su padre, abandonó el lugar


+ Luego fue hallado y acusado
por la muerte de la pequeña


Haber abandonado el lugar donde participó en un choque, le costó al conductor de un vehículo la vida de su hija recién nacida y su libertad.

Según informes de Protección Civil y la Procuraduría de Justicia, el pasado 31 de enero a las 18:58 horas, Alfredo Gómez Mojica, quien conducía una Ford Windstar, color blanco, modelo 95 y placas JEM-2166, se impactó contra una pick up GMC, color azul, modelo 82 y placas JM-99786; esto en el boulevard Anacleto González Flores en su entronque con Circuito interior, la calle que corre frente al Núcleo de Feria.

Tras el percance Alfredo Gómez se fue del lugar por motivos no especificados, dejando dentro de la camioneta lesionados a sus hijos de 3 y 2 años y una recién nacida.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes trasladaron a los pequeños al Hospital Regional, pero la recién nacida, debido a la gravedad de sus lesiones, particularmente un golpe en la cabeza, debió ser trasladada al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, donde horas después falleció a consecuencia del traumatismo.

El cuerpo de la menor fue identificada por su tía, quien dijo que su sobrina se llamaba Lucero Torres Rodríguez y contaba con tres semanas de vida al momento del percance.

Posteriormente el padre de la occisa fue localizado y puesto a disposición del Ministerio Público de Tepatitlán, quien lo encontró culpable de homicidio imprudencial y ahora espera sentencia por parte de un juez.

En el cruce donde ocurrió el percance, existe un semáforo pero que sólo funciona en los días de Tepabril; el resto del año normalmente está apagado y los conductores que circulan por el bulevar de sur a norte y quieren tomar el circuito interior, deben hacerlo a la brava con el riesgo de ser impactados por los vehículos que vienen por el otro carril.

Publicar un comentario

0 Comentarios