Tras el atentado sigue Juan Sánchez en la policía de San Julián

San Julián, Jal.- A pesar del atentado del que fue objeto en días pasados, Juan Antonio Sánchez Luna afirma que no se irá de la policía municipal y seguirá al frente de ésta.

Fue la semana pasada cuando el tepatitlense iba camino a su trabajo cuando un grupo de sujetos a bordo de dos camionetas le hicieron varios disparos, sin embargo sólo le causaron heridas superficiales en un pómulo y el brazo y alcanzó a refugiarse en un negocio que encontró a su paso.

Aún en recuperación de las heridas, Juan Antonio manifestó a los medios de comunicación que lo anterior no impedirá que siga en la policía municipal, aunque de ahora en adelante él y sus comandantes andarán con seguridad extra al momento de desplazarse por el municipio.

Fuentes consultadas creen que el ataque a Sánchez Luna fue perpetrado por gente vinculada al grupo de Los Zetas, que presuntamente buscan amedrentar a los nuevos mandos de la policía municipal (que entraron con el cambio de gobierno municipal) para poder operar a gusto en San Julián.

A raíz del suceso se hicieron presentes varios elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona y permanecerán en este municipio por tiempo indeterminado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que bueno que este Sr. Sanchez Luna no renuncia a su puesto por defender el pueblo de gente tan mala que bueno,ni se como llamarles por hacer que todo el pais de Mexico este tan inseguro y lo mas triste es que la inseguridad ha llegado hasta los rinconcitos que creiamos seguros en todo los alrededores de Tepatitlan. Ojala sigan trabajando por el BIEN del pueblo para cuando uno vaya de visita a Mexico pueda hacerlo con tranquilidad.

    ResponderBorrar