Se opone Yuri a que los puñales adopten

El Universal.- La controversial y carismática intérprete jarocha Yuri, 46 años, quien se caracteriza por decir las cosas tal y como las piensa, señaló en entrevista otorgada a la emisión televisiva "NXclusiva" que está totalmente en contra de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, al asegurar que éstos serán víctimas de acoso y burlas por parte de sus compañeros de escuela:

"En México los niños van a sufrir mucho porque siempre en la escuela les van a dar duro y con todo", señaló la cantante quien en el 2009 adoptó a su primera hija, situación por la que se ha visto obligada a rechazar los más atractivos e interesantes proyectos, tal y como ocurrió con la nueva telenovela de Pedro Damián, al argumentar que desea pasar el mayor tiempo posible con la pequeña Camila:

"Aprendí la lección que hay que ser selectiva, no podemos hacer todo; no podemos querer ser la mujer biónica. Entonces este año estoy dedicada a mi hija que es lo más importante; a mi esposo, a mi familia y sobre todo al disco", concluyó la intérprete de "La maldita primavera", quien se dio tiempo para confesar que en sus tiempos de juventud pudo vivir un romance con el intérprete boricua Chayanne:

"Cuando éramos niños sí estuvimos ahí coqueteando cuando él estaba en 'Los Chicos'. Yo le llevaba como dos o tres añitos. Sí hubo un romance de adolescentes, estábamos muy chamaquillos".

Publicar un comentario

0 Comentarios