Inaugura Gobernador Libramiento en Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- El Gobernador Emilio González Márquez inauguró el Libramiento del municipio de Lagos de Moreno y el puente sobre el Río Lagos, en donde se invirtieron 85 millones de pesos. La infraestructura beneficiará a toda la Región Altos.

El Mandatario estatal comentó que la construcción del estadio de béisbol que será sede de los Juegos Panamericanos en 2011, avanza, y que su Gobierno apoyará en la obra para dotar de vital líquido a la infraestructura.

Recordó que continúa en marcha la construcción del Centro de Valor Agregado, y que este año arrancará operaciones.
Por otro lado, dijo que la creación de un agroparque significaría impulsar la generación de empleos en la zona.

“Que podamos contar con un núcleo no menor de 10, 15, si se pueden las 20 hectáreas de invernadero, desde un primer momento, nos ayudará a ir definiendo una vocación aquí en esta zona de los Altos, para la producción de productos agrícolas, pero de más nivel de venta, el no estar siempre con nuestros cultivos tradicionales, el poder entrar a otros cultivos que tienen mayor precio en el mercado”.

En este sentido, añadió que los alrededores del aeropuerto de Lagos deben ser aprovechados para crear un centro logístico que ayude a la generación de empleo.

Comentó también que la construcción del hospital regional está en proceso “y antes de que concluya este Gobierno, tendré el gusto, con el Presidente Municipal, de estar inaugurando este hospital para toda la población”.

Por su parte, José Brizuela López, presidente municipal de Lagos de Moreno, se congratuló por la construcción del Libramiento.

“(El Libramiento) viene a darle un desarrollo también a nuestro Estado; viene a conectar directamente Guadalajara con León, con el Estado completo de Guanajuato, y también viene a reducir el exceso de tráfico por el centro de nuestra ciudad, además del desarrollo que va a generar en toda esta zona”.

Publicar un comentario

0 Comentarios