Llevan a cabo certamen de la tercera edad de Zapo



Zapotlanejo, Jal.- La cita fue este pasado miércoles 24 de marzo por la mañana en el salón de eventos de la casa de la cultura, lugar donde se llevó a cabo el certamen de la tercera edad para elegir a la nueva reina de este año 2010. Se contó con la presencia de la presidenta del DIF Zapotlanej, la señora Rosa Marta Jiménez; Araceli Arana, directora del DIF municipal; Carolina Castillo Flores, regidora; Patricia Sánchez Lozano, expresidenta del DIF municipal y como representante de este municipio la ganadora en el año 2009, la señora Petra Delgadillo de la Torre, quien dio todo con su corazón y su alma en el año como reina de la tercera edad.  

El certamen constó de tres etapas, en la primera mensaje de presentación, segunda un discurso sobre carencias y seguridad de la sociedad y la tercera etapa fue tema libre. Antes de dar a conocer el veredicto final cantó una chica de nombre Guille González, quien cautivó con su voz deleitando a los presentes con varias interpretaciones, la presidenta del DIF la señora Martha Jiménez dijo previo al resultado que en el certamen todas son reinas agradeciendo la excelente participación. 

Participantes: Felicitas Santiago Ramírez. 66 años de edad con 12 hijos, 38 nietos y 31 bisnietos. María Asunción Lorenzo representando a Pueblos de la Barranca dijo tener 7 hijos y 24 nietos. María de los Ángeles Pedroza representó a La Joya con 4 hijos y 5 nietos. 

Lucia Maldonado Arriaga representando a La Mora con 8 hijos 23 nietos y 4 bisnietos con 54 años de edad. María del Carmen Gutiérrez representó a San José de las Flores pero originaria de Arandas y con 9 hijos. María de las Mercedes Avalos representa a Matatlán, de 58 años, madre de 20 hijos, vivos 18 de ellos; abuela de 50 nietos y 3 bisnietos. Raquel López Álvarez de Zapotlanejo tiene 68 años 9 hijos y 27 nietos 5 bisnietos. 

Al final ganó la señora María Asunción Lorenzo, de Pueblos de La Barranca, quien fue ataviada con su cetro y su corona y será a partir de esta fecha la digna representante para el 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios