Viene con todo Expo Ganadera

Por Flavia Bustamante.- Dieciocho intensos días se vivirán en la Expo Ganadera de Tepatitlán en su trigésima sexta edición, que esta vez traerá para el placer de sus visitantes en la primer semana artistas como Banda La Quemadora que se presentará el 16 de abril en el arranque de la Expo y ese mismo día habrá show de rodeo profesional.

El 17 de abril será el turno de Banda Agua de la llave para los que se les queman los pies por bailar.

Nuevamente contará con el show de motocross freestyle con acrobacias extremas que el año pasado tuvo tanto éxito, esto será el domingo 18 en el área de rodeo.

La Expo ofrece variedad para todos los gustos, por eso, las noches del 18 y 19 de abril: Show de Dj en vivo que estarán mezclando los temas del momento.

Más ritmo con Las Norteñitas el martes 20, el Grupo Veneno el 22 de abril que también contará con la presencia de Germán Montero y el 24 desde León, Guanajuato, los Sentenciados de la Sierra.

La semana terminará con un espectáculo que arrastra muchos seguidores año a año donde los vaqueros demuestran su habilidad en el Team Roping.

Así se vivirá la primer semana, aproveche y descanse durante la Semana Santa, llame a sus amigos y vayan juntos a la Expo Ganadera 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios