Consigue Ganadera 2 millones de pesos para comprar semillas

Por Flavia Bustamante.- Un apoyo por dos millones de pesos por parte del gobierno municipal de Tepatitlán a los agricultores a través de la Asociación Ganadera Local hará posible la compra comunitaria de semillas y de esta forma, los productores podrán conseguirlas a precio de preventa.

Este acuerdo fue anunciado por Cecilia González durante la inauguración de la XXXVI Expo Ganadera, y desde la Asociación informan que con dicho apoyo se comprarán 1,500 costales de semillas de las marcas Novasen, Asgrow y Dekalb.

Para ello se conformó un comité de vigilancia para que el proceso de compra y entrega se realice de manera transparente.

Aquellos agricultores que se presenten en la Asociación lo antes posible, sin trámites engorrosos o tardados, tan sólo con la credencial del IFE, un comprobante de domicilio que verifique que es del municipio de Tepatitlán y una solicitud que ahí mismo le ayudarán a completar, podrán comprar como máximo 5 costales de semillas a muy bajo costo, a precio de preventa.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la Ganadera 782 04 41.

Publicar un comentario

0 Comentarios