Reforma.- Herme Chua fue abucheado. Canh Oxelson ya no consigue las mejores mesas en los restaurantes y tendrá que esperar más tiempo para pagar esos préstamos de estudiante de Harvard.
¿Cree que Tiger Woods está teniendo problemas? Intente ser uno de sus imitadores.
"Muchas personas simplemente no quieren ser asociadas con Tiger Woods en este momento", dijo Oxelson.
Para Oxelson y Chua eso significa que un flujo de dinero extra se ha terminado. La exposición de la doble vida de Woods está golpeando a los dobles del golfista justo en su cartera.
"Tuve que rechazar un empleo en el que me habrían pagado muy bien", dijo Chua, también conocido como Tiger 2. "Fue un centro nocturno que quería que fuera a seis ciudades en seis noches. Pero soy una persona activa en la escuela de mi hijo y ayudo a entrenar al equipo de pista. Si los niños se enteraran que ayudo a promover centros nocturnos para adultos, eso no sería apropiado".
Imagine si el verdadero Tiger tuviera esas reservas morales. Chua probablemente todavía tendría algo de trabajo.
En cambio, el negocio de personificar a Tiger Woods se está perjudicando casi tanto como el negocio del verdadero Tiger Woods. Para los Tigers falsos, el regreso de Woods en el Masters no llegó lo suficientemente a tiempo.
"Lo estoy apoyando", dijo Oxelson, quien usa el apodo Tigersdouble. "Claro tengo razones financieras para eso".
La vida de un doble de Woods no es lo que solía ser, incluso en el sur de California, donde fue criado Woods y donde Oxelson y Chua hacen su negocio. Antes de que se diera a conocer el escándalo sexual de Woods podían ganar algo de dinero extra presentándose en toda clase de eventos, desde fiestas de cumpleaños hasta juegos de golf.
No era un trabajo terriblemente difícil, mientras estuvieran vestidos como él. Y el uniforme siempre era el mismo, pantalones negros, playera roja y gorra negra con la palomita de Nike.
Oxelson, maestro encargado de la disciplina estudiantil en una preparatoria privada, empezó su vida como doble de Tiger aproximadamente hace 13 años. La idea surgió después de que estuvo en el torneo AT&T en Pebble Beach y la gente le preguntaba si se podía tomar una fotografía con él.
0 Comentarios