Zapotlanejo, Jal.- Como se había prometido, en la siguiente semana se abrirá a la circulación vehicular el tramo en construcción de la calle Independencia, donde ya están terminados en su totalidad los arreglos.
Como parte de la reconstrucción del centro histórico y con la intervención de la Secretaría de Cultura, este año se inició con los arreglos de la calle Independencia en su tramo de la calle Juárez a la calle Abasolo, que consistieron en el tendido de redes de alcantarillado, agua potable, registros y cableado oculto. Además de la colocación de pórfido y la ampliación de la banqueta y la eliminación de cuatro cajones de estacionamiento.
El alcalde además señalo que en cuanto se abra a la circulación esta calle se empezaran los trabajos del arreglo de la calle Zaragoza en su tramo de Abasolo a Juarez donde se tienen proyectado durar un tiempo similar de seis semanas.
Con estos proyectos se cumple con el programa de la reconstrucción del centro histórico donde se está rescatando espacios para el peatón y mejorar la imagen urbana. Los pocos lugares de estacionamientos que se están recortando se pretenden rescatar con nuevos proyectos de estacionamiento que también tienen ya en puerta la presente administración y que en su momento se van a dar a conocer, señaló el propio alcalde.
0 Comentarios