El cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del pasado domingo, en la delegación de Pegueros. La occisa no contaba con cabeza y se desconoce si fue víctima de un homicidio, pues el cuerpo además estaba semidesnudo.
El hallazgo ocurrió en un predio entre los ranchos de La Ermita y Los Muñoz, ubicado a pocos kilómetros de la delegación mencionada.
Dos jóvenes buscaban huilotas en la zona del cerro, y al asomarse a un pozo de 10 metros de profundidad, por tres de diámetro, en el fondo avistaron un cadáver, por lo que de inmediato avisaron a los cuerpos de emergencia.
Bomberos de Tepatitlán acudieron al lugar y con ayuda de sogas, bajaron hasta el sitio donde estaban los restos, los cuales colocaron en una canastilla y posteriormente los extrajeron para entregarlos al Ministerio Público.
La víctima era una mujer entre 20 a 25 años y presentaba una evolución cadavérica de 22 días. Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, zapatos tenis en color rosa con blanco y blusa en color azul, curiosamente la blusa la tenía sobre el pecho desnudo y los pantalones hasta las rodillas. La fallecida carecía de documentos para identificarla y la cabeza estaba desprendida; se presume que los animales carroñeros de la zona la arrancaron.
Trascendió que la occisa presentaba dos aparentes lesiones por arma blanca a la altura del pecho, pero no se sabe si estas heridas fueron provocadas también por los animales que se metían al pozo.
Personal del Servicio Médico Forense adscrito a Tepatitlán se hizo cargo del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del municipio para la autopsia de ley.
1 Comentarios
sera que los animales ya cargan sus cuchillos para cortar la carne de sus presas?
ResponderBorrar