+ Llevaba huevos pero
no le robaron ni uno
Salamanca, Gto.- En la autopista que conduce de esta ciudad a Celaya, a unos metros antes de llegar a la caseta, fue encontrado muerto un trailero originario de Tepatitlán, quien manejaba un camión cargado con huevo al Estado de México. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo a las 02:00 horas.
Antonio Serrano Anaya, de 35 años y vecino del fraccionamiento Adobes de Tepatitlán, había partido la noche del pasado 27 de marzo desde esta ciudad con rumbo a Atizapán, Estado de México, conduciendo un tráiler blanco cargado de huevo con razón social "Mario Aceves Padilla", también de Tepatitlán.
Antonio Serrano antes de llegar a la caseta de cobro de Salamanca, al parecer detuvo su marcha e intentó bajar del tráiler cuando recibió un balazo en el pie; el dolor y la confusión provocados por la herida fue aprovechado por sus agresores para darle un tiro en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Según las autoridades estatales de Seguridad Pública de Guanajuato, el móvil del asesinato podría haber sido el de robo, pero el vehículo se encontraba donde fue dejado por su conductor con la carga intacta y las pertenencias del ahora occiso se hallaban dentro de la cabina sin que nada faltara en apariencia.
Presuntamente los maleantes tras dar muerte al trailero arrastraron su cuerpo a la orilla del camino y se fueron, dejando la escena del crimen y sin llevarse nada de valor.
El hecho ya es investigado por la policía ministerial de aquel lugar.
0 Comentarios