Que Ricky Martin es maricón

¡Qué novedad tan nueva!

+ El mundo se cae a pedazos pero
la noticia es su homosexualidad


Por Fabiola González Ontiveros


Pues nada que este lunes se confirmó el súper escándalo en Latinoamérica: Que Ricky Martín es gay… ¡qué conmoción!, ¡qué sorpresa! ja ja ja ja ja.

¿Había alguien que no lo sabía?, ¿hay alguien a quien le parezca nuevo eso? Yo creo que todo el mundo lo sabía ya, decía mi papá: “es como si un negro confesara de pronto que es negro”.

Pero igual se hizo un escándalo publicado en todos los medios como la nota más importante de espectáculos y hasta de la primera plana en algunos casos, y yo me divertí viendo Venga la Alegría este martes, en que las conductoras decían estar muy tristes porque tenían la esperanza de que no fuera maricón.

Mi hermana no se hacía tantas ilusiones, pero esperaba que al menos fuera bisexual ja ja ja ja. ¿Se dan cuenta cómo es que la sociedad se casa con las ideas?, aunque estén bien pero bieeeeen lejos.

Pero es que así funcionan los artistas, las fans saben que hay una probabilidad entre 10 mil de que el famoso en cuestión las vea y se enamore de ellas, aunque de la misma manera se desviven por la estrella.

En lo personal me gustan mucho las canciones de Ricky Martin, las escucho y las vuelvo a escuchar sin aburrirme, pero cuando las estoy oyendo no me pongo a pensar en si quien canta es o no joto y si se va a casar conmigo un día de estos que me vea y se fleche.

No tiene relevancia que se haya declarado homosexual, igual que no me espantaría si Miguel Bosé, Juan Gabriel y Alejandro Fernández de repente dijeran lo mismo, porque ya es de lo más común, pero ojo, lo común no es sinónimo de normal, aunque ya a estas alturas del partido ¿quién decide qué es lo normal?

Así que la mitad de las latinas están tristes porque conservaban una esperanza, como si fuéramos por lo menos conocidas del cantante, y ya ni tocar el tema de los hijos, porque otra vez nos veríamos en la discusión de si un gay debe de educar niños o no, que seguramente ahora sí estarán de acuerdo muchos porque como Ricky Martin tiene a sus hijos y es puñal, famoso y con dinero, pues entonces muchos van a decir que está bien, pero son solamente los prejuicios que nos rigen todos los días.

Hubo un atentado terrorista en el metro de Moscú, en el que murieron 39 personas, y hay un video en el que se ve a la gente saliendo del lugar después de lo sucedido, y por el camino hacia la salida se ve de la misma manera un rastro de sangre, que no veía yo cuando se iba a terminar. Aparece la gente llorando y muy asustada, además de los paramédicos en friega ayudando a la gente y atendiendo a los heridos, ambulancias, patrullas y caos, pero por supuesto yo me enteré primero de que Ricky Martin había declarado en su página web que es homosexual y que se siente bendecido y agradecido por ello. ¡Uf!

Hay una niña desaparecida en el Estado de México, llamada Paulette, que según dicen sus padres se esfumó literalmente de la noche a la mañana sin poderse valer por sí misma, al igual que un montón de otros niños desaparecidos, maltratados y secuestrados.

El narcotráfico está peor que nunca en nuestro país y cientos de personas mueren a diario por este asunto, hay mexicanos huyendo a Estados Unidos porque la situación está horrible en los estados del norte, pero primero nos enteramos de las preferencias sexuales de Ricky Martin… Deveras que estamos jodidos todos ustedes... ¿o no?

Publicar un comentario

1 Comentarios