Zapotlanejo, Jal.- Se llevó a cabo la sesión de ayuntamiento el pasado 31 de marzo, donde se tocaron varios puntos. Los regidores de oposición se le fueron al cuello al alcalde Juan José Jiménez Parra en el punto número 5, que trataba del Fondereg.
Se trataba sobre la solicitud para presentar los proyectos ante el Fondereg, para llevar a cabo arreglos en el centro histórico donde se incluyen los trabajos de la calle Morelos del tramo de Independencia a Zaragoza, calle Juárez en el tramo de la calle Zaragoza a Independencia y de la calle Hidalgo de Independencia a Revolución.
Los regidores de oposición se opusieron a que se autorizara esta solicitud con el argumento que primero querían ellos aprobar dichos proyectos; el alcalde les explicó que ellos no pueden hacer esa autorización ya que le corresponde única y exclusivamente a los que integran esta mesa de trabajo de la región centro donde sólo los alcaldes tienen voz y voto.
Los inconformes votaron en contra de la aprobación, aunque con la aprobación de los demás regidores fue suficiente para aprobar dicho punto.
0 Comentarios