Acaba pelea conyugal con la muerte del hijo de ambos


+ Una discusión origina que el niño
quedara bajo las llantas del vehículo


Zapotlanejo, Jal.- Los problemas de una joven pareja terminaron de la manera más trágica que pudiera existir, pues acabaron con la vida de su pequeño hijo, quien cayó de un vehículo en movimiento y las llantas le pasaron por encima.

Fue la tarde de este lunes 19 de julio cuando ocurrió la desgracia en el camino que une a la delegación de la Purísima con Santa Rita; fue un llamado de los mismos padres quienes pidieron el auxilio de los paramédicos luego de que su hijo de tres años de nombre Edwin Vargas Gutiérrez quedó bajo las llantas de la camioneta en que viajaban y al parecer ya no tenía signos vitales.

Luego de la llegada de policías y paramédicos y con las primeras averiguaciones, se supo que la pareja formada por Ernesto Vargas Vargas de 24 años y Carmen Berenice Gutiérrez Casillas de 19 años, ambos con domicilio en la Avenida General Andrés Figueroa en Acatic, viajaba a bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 1997, en color azul y placas JEN 3499. Al parecer el joven viajaba bajo los efectos del alcohol y por problemas de pareja discutía acaloradamente con la mujer.

Justo a la altura del rancho Palo Colorado, la mujer al calor de la discusión y con el vehículo en marcha abrió la puerta e intentó bajar pero el pequeño, quien viajaba en sus brazos, se le zafó y fue a dar al piso y debajo de las llantas de la camioneta, las que le pasaron por encima del cuerpecito.

Nada se pudo hacer por salvarle la vida al menor, por lo que intervino el agente del Ministerio Público, quien ordenó la detención de ambos padre, quienes están recluidos en la cárcel municipal de Zapotlanejo en lo que se determina el grado de culpabilidad de cada uno en esta muerte. El cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ramón Casillas Casillas7/27/2010 09:07:00 p.m.

    De acuerdo al texto de la nota informativa es una triple tragedia: la muerte del pequeño fue accidental (tragedia mayor), son detenidos y privados de su libertad y exhibidos como culpables, con fotografía incluída, en un medio informativo. ¿Qué será más denigrante, la acción policíaca o la periodística?

    ResponderBorrar
  2. ¿Entonces lo que tú querías era que quedara impune la pendejada de este par y que además nadie se enterara?

    ResponderBorrar
  3. Es más denigrante la acción de la mamá de Ramón Casillas por haberlo parido.

    ResponderBorrar