Deja flamazo dos heridos

+ Una fuga de gas hizo que
volaran varias ventanas


Un flamazo ocurrido en la parte de arriba de una farmacia dejó dos lesionados leves, algunos daños materiales y un gran susto entre las personas que en ese momento se encontraban cerca de ese lugar.

Fue a las 09:00 horas del pasado 20 de julio, donde al parecer, luego de que una camioneta de una compañía gasera había llegado a surtir el tanque estacionario de un departamento ubicado en el cruce de las calles González “Carnicerito” y Gómez Morín, arriba de una conocida farmacia, una fuga de gas se originó en la secadora de aquella vivienda, llegando el combustible hasta la llama del piloto de un boiler, provocando un flamazo.

El estruendo hizo que se rompieran los cristales de varias ventanas y puertas tanto del departamento como del negocio ubicado abajo, lo que hizo que volaran miles de fragmentos de vidrio e hirieran levemente a Daniel Zedillo Olmos de 61 años y Antonio López González de 30 años, el primero empleado de la farmacia y el segundo trabajador de la compañía gasera.

Al lugar llegaron bomberos para sofocar el incendio suscitado y una ambulancia de la Cruz Roja auxilió a los lesionados. El morador de la finca nunca se presentó en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios