Dejó choque dos muertos y siete lesionados graves

Arandas, Jal.- Un choque ocurrido el pasado 26 de julio en la carretera Arandas- San Miguel el Alto dejó una persona muerta y seis más gravemente lesionadas, informó la Comandancia de la Policía de este municipio.

La corporación informó que agentes policiales locales se trasladaron a dicha carretera, a la altura del rancho El Nopal, donde se registró el choque entre dos vehículos.

En uno de los carros de marca Oldsmobile Silhouette, modelo 97, color verde y placas JEZ-2679, quedó el cuerpo de Juan Manuel Casillas Mojica, de 40 años, quien tenía su domicilio en el poblado de San Ignacio Cerro Gordo.

Asimismo, se encontró gravemente lesionadas a sus acompañantes Martha de Jesús Ríos Orozco, de 36 años; Rosalba de 33 años; y Griselda de 32 años, todas con domicilio en esa población.
El otro vehículo involucrado en el choque es la camioneta GMC Yukon, color arena y placas 5HZT545 de California USA, conducida por Jorge Martínez Salcido, de 27 años, quien resultó ileso.

En este vehículo resultaron gravemente lesionados los hermanos María de 14 años; Verónica de 12 años; y Juan Manuel de 6 años los tres de apellidos Casillas Ríos y con domicilio en San Ignacio Cerro Gordo.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a diversos hospitales de la zona.

Muere hermana en el Civil

Debido a que se encontraba muy grave, Rosalba Casillas Mojica, hermana del fallecido, fue llevada hasta el Hospital Civil de Guadalajara, donde al día siguiente no pudo resistir más y perdió la vida en ese lugar.

Su cuerpo fue llevado al SEMEFO de la perla tapatía, donde más tarde se presentó su hermana Ana Bertha Casillas Mojica, quien identificó el cuerpo como el de su consanguínea y le reclamó para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

De otra de las hermanas, de nombre Griselda y que también participó en el percance, se supo que es atendida en el Hospital Regional de Tepatitlán, donde permanece muy delicada de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios