Visita Zapo Secretaria del Medio Ambiente




Zapotlanejo, Jal.- Juan José Jiménez Parra, alcalde municipal recibió a Martha Ruth del Toro, Secretaria de la SEMADES, y al Lic. Jesús Ernesto Naranjo, Director General de Planeación Ambiental, quienes estuvieron el pasado miércoles 21 de julio de visita en el municipio de Zapotlanejo con el fin de supervisar los avances en materia de ecología en el municipio.
Primeramente realizaron un recorrido por la planta de tratamiento primario de aguas residuales, continuaron en el relleno sanitario municipal y finalizaron con la visita al Parque Bicentenario “Puente de Calderón”.
Acompañados por el Director de Ecología y la comitiva de regidores del medio ambiente municipal realizaron la visita a los puntos establecidos, la funcionaria estatal Ruth del Toro conoció la planta de tratamiento primario de aguas residuales y se mostró muy satisfecha por el trabajo de saneamiento y limpieza que realizan allí, ya que gracias a eso se han mantenido los estándares de calidad del agua que se reutiliza en el riego parques y jardines municipales. Posteriormente se trasladaron al relleno sanitario municipal.
Por último se visitó el Parque Bicentenario “Puente de Calderón” donde se le hizo una reseña histórica sobre los acontecimientos sucedidos en el lugar, y en el cual volvió a felicitar a las autoridades municipales por todos los trabajos de reforestación y cuidados al medio ambiente que se tienen en el municipio, “estoy muy feliz, me voy maravillada con todo lo que hoy vi en Zapotlanejo, … no cabe duda que la voluntad y el buen gobierno hacen posible estos resultados que hoy veo en su municipio” fueron palabras que la Mtra. Del Toro expresó al presidente municipal por el gran trabajo que han venido realizando en materia de cuidado del medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios