De nuevo la Expo Manualidades

Por Alejandrina Franco Camarena.- Por segunda ocasión se está llevando a cabo la Expo Manualidades Creando con Createx, que inició el pasado viernes primero de octubre y finalizará el domingo 03 del mismo mes.

Createx es una empresa 100% mexicana que elabora productos tales como pinturas, terminados para manualidades, etc, los cuales se distribuyen en este municipio en la papelería La Unión, que tiene como finalidad el promover y lograr que la gente de nuestro país consuma productos hechos por personas de este, además de promover el talento y creatividad.

Se llevó a cabo la primera expo el pasado mes de Junio, y gracias a la gran respuesta que se tuvo por parte de los tepatitlenses, los distribuidores de este producto quisieron seguir fomentando y promoviendo el gran talento que han demostrado tener en este municipio, tal es el caso de la maestra Martha Barba, quien en conjunto con otras profesoras de Celaya y León, estarán impartiendo clases durante estos 3 días de exposiciones.

Entre los talleres que se impartirán destacan pintura en tela, madera, vitral, cerámica, repujado, pasta francesa, plastilina, teñido en tela, entre otros.

Cabe destacar que tanto la entrada como los talleres, serán totalmente gratuitos para todos los asistentes que quieran participar.

Publicar un comentario

0 Comentarios