Se cuelga chamaco dentro de su casa

Que ya no quería hacer sufrir más a su mamá y por eso se quitó la vida un chamaco de apenas 14 años de edad el pasado 4 de los corrientes en Tepatitlán.

Ese día, un ama de casa, vecina de la calle Flor del Paraíso del fraccionamiento Bugambilias, salió de su casa sin imaginar lo que vería más tarde. Fue a las 19:40 horas cuando la mujer regresó a su domicilio y vio que su hijo yacía colgado del marco de una puerta, con un cinturón alrededor de cuello.

De inmediato la señora bajó a su hijo y llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos se hicieron presentes minutos después, pero al revisar al menor se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido y se dio aviso al Ministerio Público, que di fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de esta ciudad.

Los motivos por el que muchacho se quitó la vida fueron omitidos por la fuente consultada, pero trascendió que la madre encontró un recado póstumo que decía "No quería hacerte sufrir más; perdóname mamá".

Publicar un comentario

0 Comentarios