Firma UNID convenio con grupo hotelero

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, dentro de su programa de vinculación y el Grupo VIDANTA Mayan Palace realizaron un importante lazo de apertura y trabajo en conjunto; esto con la firma de un convenio para que los alumnos de la UNID puedan realizar sus prácticas profesionales por medio de la estadía empresarial en los más de 21 hoteles de la Cadena Mayan Palace que se encuentran ubicados en los 7 destinos más bellos y exóticos de México.

El Grupo VIDANTA Mayan Palace es una impresionante colección de los más sofisticados y lujosos resorts, spas y campos de golf en México, en el que cada uno de estos resorts está pensado únicamente en el placer, descanso y diversión de las familias.

Gracias a la gran dimensión e importancia de los hoteles del Grupo VIDANTA, los alumnos de las 47 sedes del Sistema UNID tienen la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos obtenidos en el aula a través de las múltiples áreas que ofrece este importante corporativo obteniendo mayor experiencia en diversos ámbitos.

En la firma de convenio estuvieron presentes por parte del Grupo VIDANTA el Lic. Manuel Becerra Vázquez Director General de Recursos Humanos y el Lic. Omar Gabriel Soto Tabares del Departamento Jurídico. Por parte de la UNID el Mtro. Abraham Mendoza Martínez Secretario General del Sistema UNID y la MCA. Elizabeth de Alba Torres Directora de la UNID Sede Tepatitlán.

Para la UNID Sede Tepatitlán es un logro importante y de gran satisfacción poder tener este vínculo con el que refrendamos nuestro compromiso de buscar mayores y mejores alternativas de desarrollo profesional para nuestros alumnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios