Ya la Expo huele a abril

Por Flavia Mariela

A pocos meses del inicio de las esperadas fiestas abrileñas en Tepatitlán, en la Expo Ganadera ya comienzan a verse los primeros movimientos, y aunque su comité afirme que ya tiene dos meses trabajando en ella, puedo decirles que desde septiembre ya inician labores.

Las fachadas se están pintando y poco a poco se va ordenando todo el predio que recibirá a miles de personas como cada año, así como también el espacio donde se exhiben los ejemplares de las razas más finas de ganado.

Este año el señor Rubén Ibarra Martín preside el comité organizador y como siempre se generan muchas expectativas en la gente acerca de quiénes serán los artistas o figuras convocantes que se presentarán en este escenario, algunos ya están confirmados y otros no, pero lo que se puede esperar es que siga siendo el éxito de años pasados, pues la Expo Ganadera es el lugar de elección para pasar las fiestas en grande.

Recorriendo las instalaciones podemos ver a Kathy quien se está encargando de la venta de los stands, si usted está interesado lléguese a la oficina. Un poco más allá también, puede verse cómo están remodelando el restaurant de La Laja y todo ese ambiente que se va generando como que dan ganas ya de estar sentado en las graderías viendo las montas de toros y los espectáculos que ofrecen.

Estén pendientes de las novedades que se tendrán para este año porque cada 7 días les estaremos informando.

Publicar un comentario

0 Comentarios