Según Buró de Crédito

Gobierno de Aguascalientes malapaga

El Universal.- Como inviable jurídicamente, calificó el gobierno del estado, encabezado por Carlos Lozano de la Torre, el boletín enviado por el Banco Interacciones al buró de crédito, por un adeudo de 110 millones de pesos.

Incluso se dio a conocer que ya se solicitó la intervención de la Condusef para que desestime el cobro por parte de la institución financiera.

El secretario de Finanzas del estado, Alejandro Díaz Lozano, señaló que todo el problema se resume en que el Banco Interacciones pretende cobrar a la autoridad, por un adeudo que tiene con ellos la empresa Rent Trade SA de CV, situación que no será permitida por el gobierno local, pues su postura es la de defender los recursos públicos que se obtienen gracias a las atribuciones de la ciudadanía.

Al ser boletinado ante el buró de crédito, Aguascalientes se convierte en el primer estado en ser incluido en dicho listado, por no cumplir con sus compromisos de pago, esto de acuerdo al propio director de la institución, Carlos Hank González, quien además señaló que el adeudo fue heredado por la administración del ex mandatario Luis Armando Reynoso Femat.

Publicar un comentario

0 Comentarios