"Asesino knino" amenaza con torturar y matar a 95 perros

El Universal.- Un sujeto que se hace llamar "Lulu" colgó en su página de internet "Asesino Knino", una serie de videos donde se le ve torturando, lacerando y realizando las peores vejaciones a su pequeño cachorro, sólo por que al hombre no le gustan los perros.

En el blog, el cruel asesino detalla que lesiones le produce al animal, entre las que destaca quemaduras prolongadas en patas, orejas y hocico supuestamente para comprobar reflejos, así como fractura de miembros delanteros, mutilación, sal en las heridas, penetración rectal con elementos cortopunzantes.

Además de abuso psíquico en un total de 11 horas que incluye ingesta de sus propias defecaciones, pues el pobre animal se defecan del terror al que es sometido; así como asfixia mecánica y práctica del "cristo", que consiste en romper los omóplatos y pasar las patas a la posición contraria.

Pese a los lamentos del pequeño can, este sujeto no se tienta el corazón y mantiene sus constantes laceraciones hasta llegar a su cometido, asesinarlo sin más ni más, al tiempo que advierte que este es el primero de 95 perros. Le quedan 94. Según afirma, es una venganza contra los que no recogen los excrementos de sus mascotas.

Cabe destacar que ante las atrocidades aquí descritas, Blogger decidió eliminar el blog "Asesino Knino", mientras que el mundo de internet se ha movilizado para tratar de identificar al psicópata, quien ha desatado una ola de indignación y condenas en la red.

Publicar un comentario

0 Comentarios