Un lesionado luego de choque de moto y carro

Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo compacto dejó como saldo un herido la mañana del pasado 16 de febrero en Tepatitlán, según información de Protección Civil. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:33 horas de ese día en el boulevard Anacleto González Flores en su cruce con la calle Hidalgo.

En ese lugar se impactaron una motocicleta Suzuki, en color amarillo y un carro Chevy, modelo 2003, color arena y placas JCL-2368. El ocupante de la moto, de nombre Héctor Samuel Escoto Reyes, de 17 años de edad y vecino de Tepatitlán, resultó con varias lesiones y fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.

Por su parte, el conductor del Chevy, de nombre Cándido Rodríguez, de 43 años y vecino de Tepatitlán, resultó ileso y no requirió atención médica. El percance causó un ligero embotellamiento por algunos minutos en la Anacleto González, en lo que Protección Civil hacía las labores de limpieza al mismo tiempo que Tránsito Municipal acordonaba el área para evitar otro accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios