Agarra policía municipal a banda de asalta joyerías

+ Robaron dentro de Tepa y los
alcanzaron hasta Las Motas

Siendo aproximadamente las 10:40 horas del día 05 de Abril del 2011, se recibió una llamada vía telefónica por parte de un persona que mencionaba que en la joyería con razón social “Yoli” ubicada en la finca marcada con el numero 53 de la calle Morelos de esta ciudad, varios sujetos, entre ellos dos mujeres, acababan de asaltar el comercio y se daban a la fuga a bordo de un vehiculo Ford Explorer, color blanco, con las placas de circulación JDL 3237 y un Nissan Tsuru color gris, con las placas de circulación JEJ 5850, por la calle Esparza.

Por tal motivo elementos de Seguridad Publica Municipal se dieron a la tarea de buscar a los sospechosos, logrando localizarlos en el cruce de la calle Esparza con el Blvd. Anacleto González Flores, donde se inició la persecución de dichos vehículos.

Lograron detenerlos en la carretera Guadalajara – Tepatitlan a la altura del Motel Lieben, en el rancho Las Motas, donde se les practicó una revisión precautoria a los vehículos, localizando en el vehiculo Ford Explorer 1 arma de fuego Pietro Beretta calibre .25”, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles al calibre y 1 cartucho útil al calibre en la recámara, así como varias piezas de joyería.

Dicho vehículo era tripulado por José de Jesús Padilla Silva de 40 años de edad, Alan Iván Legaspi Palacios, de 20 años de edad, Gloria Jaquelin Martínez Santana de 19 años de edad y María Isabel Medina López de 29 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En el vehículo Nissan se logró la detención de Pablo Fabián Valerio Reyes de 27 años de edad con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco quien tenía fajada en la cintura un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson calibre 38” especial, con 6 cartuchos útiles al calibre en el cilindro, y al practicarle una revisión precautoria al vehículo se localizó varias piezas de joyería y una bolsa de dama que también contenía varias piezas de joyería.

Los detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la integración de la averiguación previa correspondiente

Publicar un comentario

0 Comentarios