Agoniza tras una volcadura

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Finalmente falleció un jovencito que días antes había participado en una volcadura vehicular, misma que lo había enviado grave de salud hasta el Hospital Civil de Guadalajara el pasado 19 de abril.

José Guadalupe Plascencia Boites, de 16 años de edad y vecino de San Ignacio, viajaba como copiloto en un automóvil el pasado día 19 por la carretera Arandas-Jesús María, cuando en un momento dado el vehículo sufrió una volcadura a la altura de un restaurante, presuntamente por ser conducido a exceso de velocidad.

Tras el percance José Guadalupe fue rescatado malherido del interior del carro y llevado en primera instancia a un hospital de Arandas, de donde más tarde fue remitido a Guadalajara para su mejor atención, debido a la gravedad de sus heridas.

Sin embargo la salud del muchacho empeoró y terminó por perder la vida el pasado día 21, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue de Guadalajara, donde el médico legista, al practicarle la autopsia, determinó que José Guadalupe falleció a causa de una contusión difusa en el cráneo y contusión profunda de tórax.

Más tarde se presentó un hermano de la víctima, quien reclamó el cuerpo para trasladarlo a su pueblo natal y darle sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios