En la autopista

Deja camionazo
siete lesionados

La mañana del pasado jueves, un camión de la línea Omnibus de México, que viajaba de la Ciudad de México a Guadalajara, se impactó en la parte trasera de un tráiler, accidente ocurrido a la altura del kilómetro 65 de la autopista Tepatitlán-Jalostotitlán, con un saldo de siete heridos, los cuales viajaban en el autobús de transporte foráneo. 

Los pasajeros que resultaron con lesiones, que radican en Distrito Federal, se identificaron como: Tania Huerta Contreras, de siete años de edad; Victor Darío Fernández, de 49 años de edad, y Alberto Huerta Olivar, de 35 años de edad.

Habitantes del estado de Jalisco lesionados fueron: Iván Martínez, de 18 años de edad, de Guadalajara, y María Guadalupe Cornejo Orlín, de 65 años de edad, de Zapopan.

Por último, los heridos del Estado de México se identificaron como Erica Arenas Martínez, de 20 años de edad, y Omar Mendoza Martínez, de 40 años de edad.

No hubo fallecidos.

El accidente se debió a que el autobús de pasajeros de la empresa Omnibus de México, el cual partió de la central camionera del norte aproximadamente a las 00:00 horas, dio alcance a un transporte de carga el cual se dio a la fuga tras el choque.

El caos vial se reportó a las 07:05 horas en el kilómetro 64 más 800 de la autopista Zapotlanejo - Lagos de Moreno, en el sentido Lagos - Zapotlanejo.

El servicio lo cubrieron dos unidades de Protección Civil de Tepatitlán, con ayuda de otras dos unidades de Cruz Roja del mismo municipio.

Los heridos fueron trasladados al hospital privado Beata Vicentita, ubicado en la zona centro de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios