Deja dos heridos graves choque en la carretera

Un aparatoso accidente se registró el pasado 18 de abril por la madrugada. En el percance participaron dos vehículos, de los cuales sus conductores quedaron gravemente heridos.

Según información de Protección Civil, tras una llamada recibida en su cabina, se dirigieron al kilómetro 110 de la carretera Guadalajara-San Luis Potosí, donde se encontraron volcados dos vehículos que presuntamente habían chocado entre sí antes de salirse del camino.

Dentro de un Mini Cooper, color rojo, modelo 2011 y placas JJB-2244, se encontró a Leonel Jáuregui Gutiérrez, con domicilio en Tlaquepaque. También se encontró un Chevrolet Cavalier, modelo 1995 y placas JFH-5098, conducido por David Márquez.

Ambos conductores se encontraban gravemente heridos y para su rescate fue necesario el empleo de equipo hidráulico, mejor conocido como "quijadas de la vida".

Tras su rescate, los lesionados, que para ese momento se encontraban inconscientes, fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Beata Vicentita en Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios