Choca tractor y queda lesionado

Una peculiar carambola, en la que participó un tractor agrícola dejó como resultado dos personas heridas el pasado 16 de abril a las 09:57 horas en la carretera a San José de Gracia, a la altura del primer puente.

Hasta ese punto se dirigieron elementos de Protección Civil y otras corporaciones, quienes al llegar encontraron tres vehículos que momentos antes habían participado en un choque.

Los automotores involucrados fueron una camioneta Ford F-350, modelo 96, color rojo y placas GF-63763 de Guanajuato, conducida por Juan Pablo López García de 31 años de edad; un tractor agrícola Massey Ferguson, modelo 392-2WD, color rojo y conducido por Salvador Franco Franco, con domicilio en la colonia Popotes de Tepatitlán y una patrulla Chevrolet pick up de la Secretaría de Vialidad y Transporte, con el número económico F-627 y conducida por el oficial Luis Fernando Martínez Gómez.

El que sacó la peor parte fue el chofer del tractor, pues resultó con aplastamiento en las extremidades superior e inferior derecha tras ser chocado por alcance por la F-350. Fue llevado a la clínica del IMSS por paramédicos de Protección Civil.

El conductor de la camioneta de tres toneladas presentó dolor cervical y un golpe en la clavícula, por lo que fue llevado al hospital Vicentita en estado de salud regular.
El conductor de la patrulla resultó ileso.

Publicar un comentario

0 Comentarios