En Capilla

Estrena alumbrado
la unidad deportiva

Boletín.- Los capillenses ahora pueden practicar deporte durante las noches con la comodidad necesaria para fomentar su salud física, ya que gracias al Gobierno Municipal de Tepatitlán encabezado por Cecilia González Gómez, la unidad deportiva cuenta ya con alumbrado en sus instalaciones, petición sentida por muchos años que ahora se cumple.

Las obras de colocación de luminarias estuvieron enfocadas a propiciar la seguridad para los visitantes a este complejo deportivo, tanto para su visita como para la práctica de actividades físicas. Las áreas con cobertura de iluminación son las siguientes:

Andador: Instalación de 6 esferas prismáticas de aditivo metálico de 175w.

Estacionamiento: lámparas OV-15 en aditivo metálico de 175w.

Cancha de voleibol: Instalación de 4 reflectores tipo campana de aditivo metálico de 400w.

Cancha de basquetbol: Instalación de 4 reflectores tipo campana de aditivo metálico de 400w.

Cancha de futbol infantil: Instalación de 2 reflectores tipo campana de aditivo metálico de 1000w.

Area infantil: Instalación de 2 postes de 4.5 mts. con esfera prismática de 175w.

Campo de futbol: Instalación de 16 reflectores de aditivo metálico de 1000w., además de una subestación con trasformador de 25KVA. Bifásico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y PARA QUÉ PUSIERON LA LUZ??? Magnífico alumbrado en la descuidada y fea unidad deportiva que tenemos en Capilla, pero lástima que ésta la cierran a las 8:00 de la noche. Tanta inversión y publicidad que hacen nuestras autoridades, levantándose el cuello por la obra y nisiquiera está en buenas condiciones y la cierran temprano. Entonces para qué el alumbrado? Ojalá pudieran investigar ustedes y publicar también este tema.

    ResponderBorrar