Los de Protección Civil

Ofrecen curso de
primeros auxilios

Por Alejandrina Franco Camarena.- Sin duda alguna es importante que todas las personas tengamos conocimiento de primeros auxilios, pasando a ser una necesidad, ya que a diario nos enfrentamos a sucesos que se pueden relacionar o requerir algún tipo de atención médica, que muchas veces siendo la más mínima no se puede dar por no tener los conocimientos necesarios para hacerlo.

En algunas ocasiones se realizan o se imparten cursos en escuelas pero que muchas veces los niños no llegan a captar o aprender perfectamente, y por otro lado existen ya una gran cantidad de personas dispuestas en aprender, así que para todos aquellos interesados, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, realizará un Curso de Primeros Auxilios, con la finalidad de contar con una sociedad mejor preparada para que de esta manera pueda atender accidentes o enfermedades súbitas.

Este curso tendrá una duración de 8 horas, y se realizará en dos sesiones de 4 horas, los próximos días 7 y 8 de Abril del presente año, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde en el Salón Galerías de la Casa de la Cultura.

Lo mejor de todo esto es que el curso es totalmente gratuito, además de que los participantes podrán recibir una constancia de capacitación siempre y cuando asistan al 100 % de la formación.

El único requisito para todas las personas que vayan a tomarlo es que lleven su propio material, entre ellos una venda de 5 centímetros y otra de 10, además de tres gasas.

Publicar un comentario

0 Comentarios