En la mira

 ¡Hola! Después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que el lunes pasado fui por unos amigos al aeropuerto de Guadalajara y para mi asombro tenían izada la bandera de cabeza, imagínese nuestra águila con los pies para arriba, ¿cómo es posible que algo que en cierta forma es tan delicado, quienes tienen esa responsabilidad de izar nuestro Lábaro Patrio no se den cuenta cómo la están poniendo?, ahora imagínese usted cuando el visitante llegue a Guadalajara y la vea su expresión será, “ Oh la bandera está como el país, de cabeza”... Creo que los ciudadanos tepatitlenses están hasta la madre de cosas intranscendentes, de pleitos que no traen ningún beneficio al municipio, como ese de que los delegados municipales que están no deberían de estar y que los panistas pusieron su inconformidad para que los saquen, pregúntenle a la gente a quien le importa eso, anteriormente sucedía lo mismo, los alcaldes pasados ponían a sus delegados y no pasaba gran cosa, ahora con la finalidad de ser protagonistas agarran asuntos que a mi lo personal me vale, para mi y para muchos tepatitlenses nos da igual quien está de delegado, pero no para los regidores que solo sirven para cobrar y levantar el dedo, pues la mayor parte de ellos no tienen la capacidad para saber que necesita realmente el municipio, creo que tanto la oposición como los que tienen el poder necesitan dialogar, si no es así, los berrinches como si fueran niños seguirán hasta el final de este trienio y lo que tienen el poder harán como que no los oyen… Y todo está listo para que el día de hoy sábado siete muy bellas jovencitas busquen el centro de la mujer más bella de Tepatitlàn, las candidatas todas ellas muy jóvenes poseen la belleza suficiente para ser tomada en cuenta como representante de la belleza, pero será el jurado calificador quien decida quien será la Señorita Tepatitlàn 2011... El miércoles pasado un agente de tránsito me paró por la calle Morelos por el hecho de que venía hablando por el teléfono celular, me “parkié” como dicen los que vienen del otro lado y me dijo el uniformado amablemente que estaba prohibido manejar y hablar por teléfono, recomendándome no volverlo hacer, o que me estacionara y pusiera las intermitentes del carro por un minuto y contestar, el hecho de esto es que el agente lo hizo de manera amable, sin prepotencia lo cual le agradecí, ya que la recomendación que me dio es por el bien de uno... Por cierto estuvieron por solo unos días en Tepatitlán, Cristina y Rosy Alcalá Ulloa, hijas del señor Armando Alcalá Navarro quien falleciera el lunes 4 de abril de un paro cardiaco, por desgracia las dos señoras regresaron a su ciudad por este lamentable acontecimiento, las acompañaron el viaje la señora Teresa Ulloa y Chava Huerta, quien era yerno del señor Armando, desde esta columna les mando mis más sentidos pésame a la familia Alcalá Ulloa y Alcalá Navarro... La ola de inseguridad que se vive en Arandas y Atotonilco el Alto ha puesto en verdadero estrés a sus habitantes y es que en ambas ciudades han sucedidos enfrenamientos con armas de fuego, ha habido muertos y se dice que es por la plaza, últimamente en Atotonilco el Alto fueron atrapados varios miembros de la familia e incluso uno era hermano de un regidor, en Arandas hubo noches en donde nadie salía de su casa por el temor de que algo sucediese, la tranquilidad de la que tanto había gozado la región alteña se viene perdiendo y es que cada día que pasa el problema de inseguridad se acrecienta ante una autoridad federal que decidió meterse a la ratonera pero que ahora no sabe como salir, ojalá y todo esto cambie en bien de nuestro país y de nuestras familias... Y como todo tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bajo las piedras, siempre estarán En la mira.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. De sobra está visto que todo lo que haga Cecilia le parece bien,claro como es muy compa de ella hasta del Rotario como no la va a criticar, pero le recuerdo que en las delegaciones también estamos hasta la madre que nos traten de la patada, y ahora ni siquiera nos tomaron parecer, cuando siempre, desde chacho, nos han pedido que votemos por delegados, así que Señor, si a usted no le importa a los que vivimos en las delegaciones SI NOS IMPORTA.

    ResponderBorrar
  2. Javier Castellanos Coronado5/25/2011 05:25:00 p.m.

    ESO ES TODO RODOLFO ME GUSTA TU COMENTARIO, ACA EN CAPILLA ES LA MISMA CHINGADERA CON ESA VIEJA, HACE LO QUE LE DA SU GANA, PERO A LO PENDEJO, NO SABE LO QUE HACE, SIMPLEMENTE METE SU CUCHARA Y YA ESTA....

    ResponderBorrar