Noches de canto y palabra en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Una interesante propuesta para los que les gusta la buena música y las historias de antaño esta presentando la casa de la cultura de esta ciudad.

Denominado Canto para que disfrute de un buen tiempo de música y poesía a cargo de Cuco Lomeli y Manuel Jáuregui, es una propuesta musical sin lugar a dudas diferente, de lo que no se está acostumbrado a ver. Se estará presentando los Viernes de cada 15 días a las 08:00 de la noche frente a los portales de la presidencia municipal de esta ciudad.

Canto y palabra es una combinación de una selección musical de buenos compositores que es interpretada por la voz y la guitarra de Cuco, acompañado de la poesía y los relatos de don Manuel en el que se evocan costumbres y tradiciones de antaño que igual disfrutan los jóvenes y los no tan jóvenes.

La casa de la cultura invita al público en general, para que asistan a este evento que presenta, sin costo para el público. Un espectáculo altamente recomendable que le ayudara a recordar la forma de enamorarse, algunos platillos, los paseos, y algunas frases de nuestros abuelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios