Supervisa Cecilia obras de la ciudad

Boletín.- La Alcaldesa de Tepatitlán, Cecilia González Gómez, realizó la gira de supervisión de obras por la ciudad, acompañada de su equipo de gobierno.

El primer punto, fue la Guardería del Sistema DIF Tepatitlán, específicamente el Centro de Atención y Desarrollo Infantil CADI, donde apreció de primera mano la calidad de las instalaciones, en el lugar felicitó los esfuerzos emprendidos por el DIF Tepatitlán y confió en el excelente trabajo que posteriormente se brindará a las familias tepatitlenses a través del cuidado de sus hijos, con la finalidad de tener un mejor desarrollo físico e intelectual.

La segunda obra visitada, fue la construcción de la primera etapa del Parque del Bicentenario, donde comprobó el avance de dicha obra, que es de un 95%, donde pudo observar el concepto de espacios verdes, andadores, áreas de recreación y esparcimiento, mismos que quedarán en pocos días a disposición de la ciudadanía, para el goce de este trascendental espacio público, donde las familias podrán disfrutar del lugar, convivir y divertirse sanamente. Este jardín botánico está compuesto por 8 mil metros cuadrados.

El tercer punto, fue la construcción de la obra de la Av. López Mateos, donde constató los avances correspondientes a la estructura de dicha vialidad, que presenta una ventaja del 70%, donde dejó en claro que los esfuerzos de la actual administración han sido sin precedentes, ya que al inicio del año pasado no se contaba en el presupuesto 2010, centavo alguno para tal obra, pero gracias a las gestiones emprendidas, ahora ya es una realidad, por tal motivo instó a su equipo a redoblar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.

Al finalizar la gira de obra, se visitó las instalaciones de la Comandancia Municipal de Tepatitlán de Morelos, donde apreció las modificaciones realizadas, debido a que los espacios no cumplían los requisitos de seguridad, por tal motivo se reubicaron espacios para un mejor funcionamiento. Se encuentra en un avance del 90%. Para concluir esta obra, sólo falta concretar los sistemas de comunicación y circuito cerrado de vigilancia interna, todo ello, con la firme convicción de reforzar la seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios