Hallan dos mujeres la muerte en la autopista

Eran estudiantes

+ Venían de Michoacán; otras dos están graves


Zapotlanejo, Jal.- De nueva cuenta el tramo de Corralillos en la autopista a Morelia, deja víctimas mortales.

Cerca del kilómetro 164 a la altura de la población de Corralillos de Zapotlanejo, un auto Honda Civic en color blanco, modelo 2007 y placas PFP-59-23 del estado de Michoacán, viajaba en dirección a Guadalajara, cuando la conductora perdió el control, dieron varias volteretas y se impactaron en el puente que conecta a este poblado, quedando en vehículo totalmente aplastado debido al fuerte impacto.

Al momento del accidente salió volando y quedó tendida sin vida a un costado de la carretera Erika Morelos Pedraza de 18 años de edad. En el interior todavía se encontraba la conductora Adriana Escalera García de 26 años, y dos tripulantes más: Cintia Pedraza Morelos de 21, y Arelis Ortiz Pedraza de 19, todas vecinas de Guadalajara.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo y Ocotlán, Bomberos y Protección Civil municipales y del estado, pero las víctimas ya habían sido sacadas del vehículo por las personas que fueron testigos del terrible accidente.

Las lesionadas fueron trasladas a la ciudad de Guadalajara al Hospital Civil, siendo Cintia y Arelis las que llevaron la peor parte, ya que se reporta su estado como muy grave.
Al día siguiente, Arelis perdió la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue de la calle Belén, donde se encontró nuevamente con su amiga Érika, aunque esta vez con la muerte de por medio.

Acudió al SEMEFO Mauricio Rafael Pedroza Jiménez, de 46 años, quien dijo que las fallecidas eran sus sobrinas, quienes de forma habitual se trasladaban de Peribán, Michoacán, donde tenían su domicilio, a Zapopan, pues eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La causa de muerte de Erika Pedroza fue contusión difusa de cráneo y de tercer grado en columna cervical, y quedó pendiente el resultado la necropsia de Areli Guadalupe Ortiz quien pereció en el Hospital Civil durante la madrugada.

Publicar un comentario

0 Comentarios