Muere luego de una larga agonía

Se golpeó en la cabeza tras caer de una escaleras el pasado 21 de julio; desde entonces su vida transcurrió en el hospital hasta que perdió la batalla contra la muerte el pasado 20 de septiembre.

José Ángel Rentería Delgadillo, de 41 años de edad y vecino de la colonia Pozo del Mante, en Tepatitlán, según su hermana de nombre Ramona, se encontraba en su domicilio el 21 de julio, cuando al querer bajar las escaleras, tropezó, resbalando seis peldaños y golpeándose en la cabeza.

La hermana al ver lo ocurrido, llevó a José Ángel a un hospital de Tepatitlán, donde los médicos determinaron que fuera trasladado al Centro Médico de Occidente del IMSS, en Guadalajara, donde fue internado.

Pasaron los días, semanas y meses y José Ángel nunca pudo recuperar la salud, misma que se deterioró por completo de unos días a la fecha, para finalmente morir la tarde del 20 de septiembre.

Según la autopsia practicada por el médico legista del SEMEFO de Guadalajara, el hombre murió a causa de una neumonía, secundaria a una fístula traqueo esofágica, coadyuvada por la contusión difusa de cráneo producida tras el golpe con las escaleras.

Publicar un comentario

0 Comentarios