Jaqueline Sánchez, nueva reina de Zapo

Zapotlanejo, Jal.- La noche del 15 de Septiembre, se llevó a cabo una edición más del tradicional certamen Srita. Zapotlanejo, el cual formó parte de los festejos patrios en este municipio y es un evento esperado por la población, ya que conocen a quien representara como reina del municipio durante un año en diferentes eventos y actividades culturales, turísticas y cívicas.

La gran ganadora fue la jovencita Jacqueline Sánchez, de 17 años y que vive en de la delegación de Santa Fe; ella logró coronarse como la nueva Srita. Zapotlanejo, superando de manera notoria al resto de sus compañeras.

Este certamen tuvo cuatro etapas que fueron la presentación, desarrollo de un tema, traje de noche y finalmente la etapa de preguntas; en la primera etapa las candidatas se presentaron ante los más de 3 mil espectadores, entre familiares, amigos y público en general que se reunieron en la explanada de la presidencia para ver a cada una de las participantes, posteriormente las jovencitas hablaron de un tema en particular alusivo a la región zapotlanejense como lo fueron religión, cultura, turismo y gastronomía entre otras actividades de la región alteña que también se tomó en cuenta durante este certamen.

Como tercera etapa, las 5 candidatas recorrieron nuevamente el escenario en una pasarela con su vestido de noche para así dar paso a la etapa de preguntas donde los jueces tomarían ya su decisión final para coronar a la nueva reina del municipio.

Previo a mencionar a la Srita. Zapotlanejo, se mencionaron los títulos de Srita. Simpatía, Fotogenia, Elegancia, y Fiestas Patrias que fueron otorgados a Ivonne Rodríguez, Yadira Gómez, Estefanía Sandoval, y Sarahi Camarena respectivamente; cabe mencionar que la Srita. Fiestas Patrias también funge como reina suplente en caso de que la actual reina no pueda asistir o continuar con sus labores durante su reinado.

Así pues, luego de mencionar los títulos especiales del certamen, se mencionó el nombre de Jacqueline Sánchez Hernández, como la nueva Srita. Zapotlanejo 2011, quien recibió la banda y su corona de manos del Presidente Municipal, Juan José Jiménez Parra de la Srita. Zapotlanejo 2010, Mayra Ramírez Prado, quien previo a la coronación de la nueva reina se despidió del público como reina 2010.

Cabe mencionar que en esta ocasión el certamen tuvo la coordinación del equipo de casa de la cultura del municipio y de Jacqueline Morales, quien es Srita. Turismo Región de los Altos Sur 2010, y quien recibió el aplauso de todo los asistentes por el trabajo que realizó con las candidatas y que dejo satisfechos a los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios