No ajustaba para el camión y el chofer lo empuja y atropella

Un joven de alrededor de 20 años murió en un confuso episodio al caer de un colectivo, aparentemente luego de discutir con el chofer.

El suceso, que se conoció esta mañana, se produjo anoche, alrededor de las 22, en la esquina de Rivadavia y Ecuador, frente a la Plaza Miserere, en el barrio porteño de Balvanera.


Una versión conocida poco después del hecho indicó que la pelea se habría producido porque al joven le faltaban 50 centavos para pagar el boleto, aunque no hubo una confirmación oficial acerca de los motivos de la discusión.

Según el relato de un comerciante de la zona, aparentemente después de la discusión el chofer "empujó" el joven y cerró las puertas del ómnibus, que instantes después lo aplastó.

El episodio fue protagonizado por el interno 83 de la línea 88, perteneciente a la empresa de transportes "Liniers", según indicaron las fuentes.

Tomó intervención en el episodio personal de la comisaría 7ma, con jurisdicción en la zona, y de acuerdo con lo señalado el conductor del colectivo fue trasladado a esa dependencia para declarar acerca de lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios