No hay pistas sobre el taxista calcinado

Sin avances en las investigaciones sobre el presunto asesinato de un taxista el pasado 14 de septiembre, cuyo cuerpo apareció calcinado a bordo de su unidad de trabajo en un predio conocido como Nido de águilas, en la carretera a Yahualica, alrededor de las 16:03 horas.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE), a bordo de un Nissan Tsuru, modelo 2007, placas GMS-3338, con los colores de taxi, se encontró calcinado el cuerpo de un hombre. A escasos tres metros del lugar se encontró una cartera con una credencial a nombre de Joaquín Villaseñor González, de 54 años de edad y vecino de Tepatitlán; las pruebas forenses aplicadas al cadáver comprobaron que se trataba del mismo sujeto que aparecía en la identificación encontrada cerca del carro de alquiler.

La fiscalía señaló que al occiso no se le encontró ninguna huella de maltrato físico ni heridas de ningún tipo, en cambio el sujeto se encontraba esposado y en una posición de querer escapar del automotor, por lo que se presume que Joaquín Villaseñor se encontraba vivo al momento de comenzar el fuego en su unidad, por lo que quiso salir de la cabina, pero no lo logró y murió calcinado.

Sin embargo las investigaciones en torno al caso no han aportado ninguna pista relevante sobre los presuntos autores de este deceso, aunque las pesquisas continúan.

Publicar un comentario

0 Comentarios