Chocan dos tráilers y una patrulla: un muerto


San Juan de los Lagos, Jal.- El pasado 23  de noviembre, a las 05:50 hrs. se recibió un reporte de un choque de dos trailers y una patrulla de Vialidad en el libramiento de de San Juan de los Lagos en el km 8, esto en la cabecera municipal del mismo municipio, por lo que de inmediato oficiales destacamentados en la Base Regional San Juan de los Lagos, de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco salieron a prestar el apoyo.

Al arribar al lugar mencionado se encontraron con que choque había ocurrido en un puente que se ubica en el libramiento. En el percance participaron, un trailer en color rojo, marca International, con placas de circulación 839-AH-2 del Servicio Público Federal, con razón social “Transportes Valadez”, del Municipio de Aguascalientes, del cual logró su conductor -sin identificar- salir con vida, trasladándolo de urgencia en estado grave, después de que su unidad quedara con la caja del trailer colgando de un puente, totalmente calcinada. Luego de entrar en incendio.

El otro vehículo de carga pesada se trataba de un trailer en color blanco, marca Kenwoorth, con placas de circulación, 560-VZ-2 del SPF, con razón social “Transportes Rogasa de Valles” el cual cayó del puente de una altura aproximada a los 10 metros y lamentablemente su conductor perdió la vida después del fuerte impacto, el ahora finado llevaba en el nombre de Mónico Escareño Ramírez del cual se ignora su edad y domicilio.

La patrulla de vialidad que se vio involucrada en este fuerte accidente es la U- F-802 con placas de circulación 01-099 del Estado de Jalisco, su conductor salió con heridas de gravedad, ya que el primer trailer en mención se estrello de frente contra su unidad, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario, de San Juan de los Lagos.

En el lugar se trabajo en coordinación, con elemento de la Unidad Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública de San Juan de los Lagos, y Secretaria de Vialidad del Estado.



Publicar un comentario

0 Comentarios