3 tepatitlenses en la Selección Jalisco de Tae Kwon Do 2012 y otros 3 en Boxeo



Este 22 de Enero de 2012 en la Ciudad de Guadalajara, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Avila Camacho, se realizó el evento para formar la selección Jalisco de Tae Kwon Do con miras a la Olimpiada Infantil Juvenil Nacional quedando como integrantes de ella los jóvenes tepatitlenses: Yeshuah Samael Rodríguez Navarro, César Reyes Fernández y José Manuel Reyes Fernández, el segundo de ellos en formas y los otros dos en combate. Estos atletas son alumnos de la escuela Taekyon Tepatitlán que encabeza el maestro Emilio Rodríguez Jiménez.
Por otro lado ese mismo día por la mañana en lo que es el CODE paradero Tlaquepaque quedan en la selección Jalisco de Boxeo 2012 los jóvenes Isabel Guadalupe Loza Romero, Daniel Piñón de Anda y Emanuel Alejandro Estrada Cervantes.
Que también representarán a Tepatitlán en los juegos regionales y no nos cabe duda de que en los nacionales también. El próximo fin de semana están por resolver en el ring si entran a la selección Jalisco otros tres atletas Tepatitlenses también al igual que los otros alumnos y exalumnos de la escuela de boxeo Tepatitlán que dirige el señor David Piñón Salinas.

Publicar un comentario

1 Comentarios