Beisbol


Marineros hechos al vapor

Marineros mantienen su racha  triunfadora dentro de la liga del béisbol sabatino de Tepa que preside Toño Martínez, en donde están imponiendo jerarquía y los actuales campeones están haciendo méritos para buscar el bicampeonato.
Ahora vencieron al cuadro de los Indios por el ajustado marcador de 6 por 5, siendo el pitcher ganador el manager Marín Martín, mientras Chuy Ponce salía con el fracaso. Los mejores hombres a la ofensiva fueron Ramiro Castellanos, Ismael Martín, y el "pata" Martín y por los caídos Güicho Gutiérrez de 5-3, el "shérif" Hernández y su compa Álvaro con tres imparables por piocha.

En partidazo
gana Sauces

Fue un encuentro en un sensacional partido no apto para cardiacos, realizado en el bello campo del Tablón; el equipo de Sauces a sangre y fuego derrota a la novena de Venados en un partidazo de principio a fin, realizándose un buen trabajo monticular.

Cachorros le impuso
su ley a Medias Rojas

La chavalada de Cachorros doblegó al cuadro de Medias Rojas por 14 carreras a 4. El manager jugador  Sergio Jiménez, estuvo en la lomita mientras Andrés Franco salió derrotado.
Los que chocaron bien la Aztlán fueron Fernando Llamas, Rodrigo Jiménez y Miguelillo Martín y por el lado de los Rojas se destacaron con el bat Fernando Lozano e Ismael Miranda.

Roll de juegos
Jornada #11

Cachorros Vs Marineros en campo Hidalgo
Sauces Vs Indios en Hacienda
Venados Vs Medias Rojas en el Tablón

Sorprenden a Cualtos

Mucho cuidado con la Mina, que sin hacer mucho ruido está dando la sorpresa del torneo. Ahora le tocó derrotar a la novena de CUALTOS que jamás se dieron por vencidos pero al final los superaron por marcador de 4 por 1 en una clásica de bateo.
Ponen como ganador al "Guanchis" Muñoz y para Ramón Llamas fue la derrota. Los mejores con el de aluminio fueron Poncho Padilla de 5-3, el "Marro" Navarro de 4-3, Ernesto Castellanos 4-2 y por Cualtos el "profe" Remigio Ponce de 3-3, "Pabis" Martínez y el zurdo Pedro Estrada chocaron bien la Aztlán.

Latillas derrota a los Halcones

Tras varias horas de juego, el cuadro de Latillas derrotó a los Halcones por marcador de 8x4, en donde estuvo presente el brazo de Pancho Padilla, quien lanzó 7 entradas, viniendo a salvar el encuentro Luis Romero.
Tereso González salió derrotado y con el bat "la bola" Meléndrez dio kilométrico cuadrangular en la octava entrada; Luis Romero pegó par de imparables y el que se lució con buenos lances fue el parador en corto, el chamaco Luis Angel Romero.
Por Halcones, nada más el manager Rigoberto de la Torre pega dos imparables.

Racha de Sauces

Motivada anda la gente de Javier Vargas, quien tiene a su equipo en la racha de las victorias por marcador de 24 a 17, superando esta vez al equipo de El Tablón.
El nativo de El Chispeadero, Isaac Gutiérrez, trabajó la lomita de los sustos en la ofensiva, donde se lucieron Rodolfo Galván y el "Grillo" Mendoza y pierde la contienda Helio Franco padre, mientras que su retoño con el bat pegó tercia de imparables y Chuy Cuevas de 5-3.

Doblegaron al Saltillo

El equipo de Cachorros, conducido por el "profe" Cándido Rodríguez, se acredita un triunfo de 23 carreras a 10 sobre el cuadro del Saltillo. El autor del triunfo en la lomita fue Marcos Jiménez y para Godofredo Córdova fue el fracaso.
Buen inicio de año con el bat para José Jiménez de 7-6. Carlos Orozco de 7-5, Miguel Rodríguez de 6-4, por el lado del Saltillo Martín Barba y Toño Gutiérrez batearon bien.

Diablos le gana a Yanquis

En un juego de bastantes carreras, el equipo de Diablos que conduce Sergio Miranda se impone al cuadro de Yanquis por marcador de 22 a 10, en la Lomita estuvo el Güero Torres, quedando como ganador y se dieron gusto con el bat Pancho Miranda de 4-4, Carlos Miranda 5-3, Miguel Cortés de 6-3 y Manuel Miranda de 6-3 y para Alfredo Guzmán fue la derrota, Fernando Llamas de 54, Lalo Llamas 52, Chuy Escoto 52.

Apretado triunfo

El equipo de San Ignacio obtuvo un apretado triunfo al derrotar al equipo de Venados por marcador de 7x4, el pitcher triunfador Germán Morales para Rigo Gutiérrez, destacaron con el bat Ignacio Fernando Angulo y Mario Lozano.
Poco fue el bateo de Venados.

La victoria fue para Tigres

El equipo de Tigres obtuvo buen triunfo al derrotar al cuadro de Capilla, quedando la pizarra final 15x5, Rigoberto Vega fue el ganón en la lomita, los buenos con el bat fueron Chava Rodríguez, Saúl Cruz, y el muñe Alcaraz nada más Miguel Torres bateó bien por Capilla.

Para este fin de semana se juega así:

Chaparral vs Saltillo campo Hacienda 10:00 a.m.,
Sauces vs Capilla Hacienda 2:00 p.m.
Tablón vs Latillas 10:00 a.m. Campo Tablón
Diablos vs Venados 2:00 p.m. campo Tablón
Halcones vs Tigres campo Hidalgo 10:00 a.m. Cachorros vs San Ignacio Campo Hidalgo 2:00 p.m.
Campo el Carril recibe a Cualtos
Campo el cinco Yanquis recibe a Leones

Publicar un comentario

0 Comentarios