Futbol


Tepa de tercera,
con paso firme

Y cosechando puntos,  con diez triunfos consecutivos en su haber el equipo del pueblo fue a la ciudad de Guadalajara para propinarle una goliza de 4 goles contra cero a su similar de El Grullo, en un partido donde llegaba el tepa como el rival a vencer por su posición en la tabla como 3 lugar.
Valle del grullo muy conservador en su planteamiento y muy a la defensiva, hizo que el Tepatitlán tuviera la iniciativa del encuentro y la posesión del balón para así traerse los tres puntos a casa y seguir como invicto en la rama de la tercera división profesional del grupo once.
En palabras con el profesor del equipo, resalta que todo esto es la unión del grupo al buen entendimiento y lo metido de los chavos en los entrenamientos como en el  partido, sin echar de menos la buena preparación física de de los jóvenes y el cuidado extra cancha, que ellos mismos deben de tener, esperemos seguir con este cumulo de puntos para poder amarrar la calificación lo mas pronto posible,   

Cuarta y Quinta división

Listos se encuentran ambos equipos del pueblo para enfrentar de nuevo el torneo de clausura, este domingo 22 de enero contra su contrincante de la ciudad de San Juan.
Estos partidos se llevarán a cabo en la casa del Tepatitlán en el estadio Tepa Gómez, con los horarios de 1:00 pm la 5ta div. Y 3:00 pm la 4ta div.

CONVOCATORIA: A todos los niños y jóvenes nacidos en los años 95, 96 y 97, que quieran pertenecer a las filas de los equipos del Tepatitlán de tercera, cuarta y quinta división, se les invita a los entrenamientos todos los días a las 5:00 pm. en el estadio Tepa Gómez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios