Cortos del Béisbol sabatino de Tepa



Mantienen
el liderato
El cuadro de Marineros marcha en el lugar de honor en el torneo 2011-2012, luego de que por el ajustado marcador de II carreras a 10 superaban al cuadro de Sauces.
El joven lanzador Ramiro Castellanos fue el del triunfo, mientas que salía derrotado Cesáreo Coronado. Los buenos  a la ofensiva fueron Juan de la Torre e Ismael Martín y por los derrotados los mejores fueron Tomás Alcaraz, Ramiro Mendoza y el Coa Delgado.
Indios derrotan
a Medias Rojas
Con una pizarra de 18 carreras a 7, el cuadro de Indios logró la victoria sobre el conjunto de Medias Rojas. Un buen trabajo monticular de Alfredo Vadillo quedando como ganador y para Andrés Franco fue la derrota.
La ofensiva de Indios la encabezaron el shérif Hernández, Francisco Ponce y el pillo Pérez y por el lado de los Rojos, Chuy Torres de 5-3, Fernando Lozano 5-2 y Poncho Martín de 4-2.
Les aplican
el knockout
Partido que duró 7 entradas, ya que los Venados desataron una ofensiva de 22 imparables, siendo definitivos para quedarse con la victoria sobre el cuadro de Cachorros.
El manager jugador, Memo Oliveros, con buen trabajo en la limita, quedando como ganador sus pupilos; le ayudaron con el bate Carlos Miranda, que dio un kilométrico cuadrangular más 3 hits sencillos, el Kenca Fernández dio uno de cuatro estaciones en la sexta y el Canario González se fue de 3-3. Y por los caídos, los mejores fueron Miguel Martín, Saul Cruz y Sergio Jiménez.
La jornada #13 se juega de la siguiente manera
Indios-Venados en el Hidalgo, Marineros-Medias Rojas en Hacienda, Cachorros-Sauces en el Tablón.
Se viven grandes duelos
en el béisbol dominical
La pandilla de Rigo de la Torre doblegó a los del Saltillo por pizarra de 10 a 7 en un partido bien jugado con pitcheo del relevista Eduardo Martín, ya que con su bola retorcida hizo ver mal a sus rivales.
Para el chato Gutiérrez fue la derrota, mientras que Silvino de la Torre Jr pegó un bambinazo en la  primera entrada, Jesús Guzmán y Rigo de la Torre chocaron bien la canica. Por Saltillo los buenos con el de aluminio con Juan Gutiérrez, Nacho Gutiérrez y Jorge Moreno, el jardinero izquierdo Alan García se llevó el atrapadón de la tarde.
Tigres derrota a Capilla
Con un jugoso rally de nueve carreras en las tres últimas entradas del encuentro, fueron suficientes para que los Tigres superaran al cuadro de Capilla por pizarra de 13 a 4.
Abraham Guzmán quedó como ganador y para Pablo Hernández fue la derrota, distinguiéndose con el basto por el lado ganador Raúl Vega, David Alcaraz, Chava Rodríguez y Saúl Cruz. Y por los de Capilla batearon bien Jesús Galván, Ramón Navarro y Pablo Hernández.
Sauces le pega a Diablos
Los Sauces contando con lanzamientos del nativo de El Chispeadero, Isaac Gutiérrez, vencieron a Diablos, quedando el final 9x4.
Mientras que Sergio Miranda salía abatido por el cuadro de Javier el flaco Vargas, iniciaron la ofensiva Manuel Salazar con jon ron Rodolfo Gutiérrez ligó tres indiscutibles Rodolfo Galván de 4-2 por los derrotados Ismael Miranda de 4-3, Chuto Miranda 4-3 Fernando Castellanos de 4-2,
Latillas está crecido
En un buen partido de béisbol el cuadro que comanda Benjamín Ulloa, dio otro zarpazo venciendo al cuadro de Cachorros por 13 a 10, con lanzamientos bien pesados de Luis Romero, quedando como ganador además. Güicho dio tres imparables igualándole con otros tres Oscar Durán y Javier Padilla por el lado de Cachorros el manager jugador Cándido Rodríguez se lució pegando tres indiscutibles Miguel Rodríguez de 5-3, Carlos Orozco de 5-2.
Sacaron el triunfo
El equipo de Cualtos, del profe Joel Rodríguez, venció al cuadro del Gran Chaparral, quedando los cartones finales 16 por 6.
El Kenca Fernández ofreció un tremendo juego en la lomita de pitcheo y aparte haciendo por su causa pegando tres indiscutibles, le cayó bien el matrimonio a Gustavo Lozano, que se distingue con cuatro indiscutibles; el otro que despertó con el bate fue Cesáreo Coronado, que dio 3 imparables, así como Beto Lupercio, fueron los mejores con el bate.
Leones derrota al Tablón
Con racimo de 5 carreras en la cuarta entrada y cinco más en en la quinta, los Leones lograban la victoria sobre el cuadro del Tablón con anotaciones de 16 a 9. Toño Enríquez fue el mejor al bate al conectar 4 imparables pero Sergio Becerra ligó 3 indiscutibles y Miguel Martín se fue de 4-2, en tanto Martín Franco de 5-3 Helio Franco, Arnulfo Lupercio con dos indiscutibles por cráneo.
Aventureros gana con apuros
Siguen los grandes partidos y como muestra basta un botón, los Aventureros recibieron en esta jornada al equipo de Yanquis y en un choque de volteretas y grandes jugadas, al final favoreció a los Aventureros de Capilla de 9x8, ayudaron con el bate Miguel de León, Carlos Becerra y Juan de León mientras que por los Yanquis sacaron a tiempo el bate Víctor Llamas, Antonio Tapia y Fernando Llamas.
Tercera jornada de la segunda vuelta
Haciendo 10:00 a.m. Chaparral vs Sauces, Hacienda 2:00 p.m. Saltillo vs Leones, Tablón 10:00 a.m. La Mina vs Diablos, 2:00 p.m. Yanquis vs San Ignacio, Hidalgo 10:00 a.m. Cachorros vs Tablón, 2:00 p.m. Cualtos vs Latillas
Campo el Carril Aventureros Rrecibe a Tigres
Campo el Cinco en Capilla Halcones vs Venados

Publicar un comentario

0 Comentarios