Cuarta y Quinta divisiones




Tepa, bien ante
Proan de San Juan

El Tepa de Quinta División debutó con el pie derecho en su primer encuentro  contra su similar de Proan de San Juan de los Lagos, al que le dio una paliza de cuatro goles contra cero, dando una cátedra de buen futbol y de llegadas al arco rival, culminando las jugadas tanto así, que el marcador habla por si solo.
Lamentable hay gente que no tiene ni la menor idea de lo que es el buen futbol y  más cuando se trata de niños que lo único que les debemos dejar es el buen competir, el ser buen deportista y mejor  ser humano.
Todo esto sale a relucir porque el entrenador de San Juan mete protesta ante la asociación de futbol, por el simple hecho de que había dos niños de 9 años dentro de la banca del Tepatitlán. Y como no estaban acreditados, hizo su escrito y lo metió en protesta.

La Cuarta, al igual que su hermano menor, le ganó al mismo equipo de San Juan, pero sólo le pudo meter tres goles sin recibir ni uno solo el equipo del pueblo, sin echar de menos el buen partido y la buena actuación de los jóvenes de Proan, lamentablemente para el portero visitante, que comete un error para que así cayera el primer tanto del Tepa y se abriera la puerta y cayeran los otros dos tantos.
Próximo partido este sábado a las 10:00 Am la 5ta y a las 12:00 Pm la 4ta div. Recibiendo al equipo de Cocula Dinamo, los esperamos apoyar  a las futuras promesas del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios